Intervenciones creativas

A través de la creatividad y de la innovación en los abordajes grupales, logramos dar un paso más allá creando espacios de trabajo y experiencias únicas que ayudan a la organización y sus individuos a crecer y alcanzar sus objetivos.

Hemos trabajado con el Museo Guggenheim de Bilbao, con la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades del País Vasco, con el Hogar Izarra de Bilbao…

Desde grupos de fotografía terapéutica, experiencias para acercar el Arte a todos y la creación de material divulgativo, son diversas las respuestas que podemos ofrecerle para colaborar con su organización, sea un centro educativo, sanitario, de servicios o industrial.

La creatividad y el diálogo constructivo son la puerta de entrada a los potenciales habitualmente latentes que hay tanto en personas como en los equipos que integran. De la misma manera, por ejemplo en lugares como centros educativos, este tipo de grupos pueden servir de lenguaje para comunicar aspectos clave que encontramos a veces bloqueados o escasamente representados, tanto en alumnos como en el personal docente.

Las organizaciones que eligen utilizar medios creativos para favorecer sus procesos internos o en sus comunicaciones con el medio en el que se desarrollan, envían un mensaje innovador y de futuro tanto para las personas que integran estas organizaciones como para la comunidad en las que están insertos y en la que prestan un servicio.

En otro orden de cosas, es obvio que la “cultura estética y visual” de las organizaciones que, en general, se dedican a servicios sociales, educativos, etc, precisan de una renovación general que acerque y normalice la imagen que proyectan en la comunidad, nosotros podemos ayudaros a todo esto.